“el circo era Miami, el payaso era Trump”. Seriedad ante las políticas de Trump


por Logan. (RM)
Debemos de Condenar la política injerencista e intervencionista de la administración del Presidente Troump, el cual sigue un guión trasnochado de la guerra fría, como de la política del chantaje y la matonería internacional contra todos nosotros.

Como salvadoreño Repudio los mecanismos de intervención en la política centroamericana: EL SALVADOR, GUATEMALA Y HONDURAS, buscando mediante programas de cooperación y asistencialismo abrogarse soslayar la soberanía de los países centroamericanos e imponer su hegemonía.
Me solidarizo con Venezuela y Cuba victimas de la AGRESIÓN, por un lado USA fustigando a una intervención más abierta contra VENEZUELA, tratando de mancillar la gobernabilidad democrática del gobierno de Venezolano, apoyando a los grupos de oposición violentos en las calles, como cimentando el terrorismo mediático contra el gobierno de Venezuela y crear un ambiente paralelo a la crisis de SIRIA.

Para con Cuba expreso lo que he dicho siempre, deben de cesar las medidas CONTRA EL PUEBLO CUBANO, MEDIANTE EL BLOQUEO A CUBA, el cual afecta al pueblo cubano directamente, señalo que estas medidas violentan a los mismos ciudadanos estadonideneses pues afecta su libre circulación privado ya DE LOS VIAJES A CIUDADANOS PARTICULARES.

reafirmo, la condena DEL TERRORISMO ECONÓMICO DE USA CONTRA VENEZUELA Y CUBA, el cual pretende asfixiar las economías de ambos países, implementando medidas de aislamiento y persecución a terceros que pretendan realizar actividades económicas con CUBA Y VENEZUELA, además de la extraterritorialidad de las mismas.
FINALMENTE:
como militante de la solidaridad, hago un llamado AL PUEBLO LATINOAMERICANO, A MOVILIZARSE EN LA DEFENSA DE LA ESCALADA DEL GOBIERNO DE LOS USA, CONTRA NUESTROS PUEBLOS, ATACANDO LOS PROCESOS DEMOCRÁTICOS, PROGRESISTAS Y DE IZQUIERDA, DEBEMOS DE DEFENDER LA SOBERANÍA DE NUESTROS PAÍSES, ASI, AL FARO DE CUBA Y LA ESPERANZA DE VENEZUELA, HERMANOS Y HERMANOS, ES TIEMPO DE LUCHAR EN TODOS LOS ESCENARIOS POLÍTICOS, SOCIALES ANTE LA INFORTUNADA ADMINISTRACIÓN NORTEAMERICANA. Fustigo a todos los gobiernos LATINOAMERICANOS A NO PRESTARSE EN SER RACERO DE LA ESPUEREA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE.

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s