REPUDIO SALVADOREÑO ANTE LAS ACTUACIONES DE TRUMP EN MIAMI. COMUNICADO

COMUNICADO DE PRENSA DE LA COORDINADORA SALVADOREÑA DE SOLIDARIDAD POR CUBA.

Ante las políticas recientes aprobadas por el Presidente Donald Troump:
1.- Condenamos la política injerencista e intervencionista de la administración del Presidente Troump, el cual sigue un guion trasnochado de la guerra fría, como de la política del chantaje y la matonería internacional.
2.- Repudiamos los mecanismos de intervención en la política centroamericana: EL SALVADOR, GUATEMALA Y HONDURAS, buscando mediante programas de cooperación y asistencialismo abrogarse soslayar la soberanía de los países centroamericanos e imponer su hegemonía.
3.- repudiamos la AGRESION QUE HA SIDO VICTIMA VENEZUELA Y CUBA, en MIAMI, por un lado fustigando a una intervención más abierta contra VENEZUELA, tratando de mancillar la gobernabilidad democrática del gobierno de Venezolano, apoyando a los grupos de oposición violentos en las calles, como cimentando el terrorismo mediático contra el gobierno de Venezuela y crear un ambiente paralelo a la crisis de SIRIA.
4.- CONDENAMOS y REPUDIAMOS, las medidas CONTRA EL PUEBLO CUBANO, de RECRUDECER EL BLOQUEO A CUBA, las cuales buscan afectar al pueblo cubano, de igual forma las medidas violatorias al derecho humano de libre circulación contra ciudadanos norteamericanos, cubano americanos y de todo ciudadano que vive en el territorio de EEUU, el cual ha sido privado ya DE LOS VIAJES A CIUDADANOS PARTICULARES.
5.- DENUNCIAMOS EL TERRORISMO ECONOMICO DE USA CONTRA VENEZUELA Y CUBA, el cual pretende asfixiar las economías de ambos países, implementando medidas de aislamiento y persecución a terceros que pretendan realizar actividades económicas con CUBA Y VENEZUELA, además de la extraterritorialidad de las mismas.

FINALMENTE:
CONVOCAMOS AL PUEBLO LATINOAMERICANO, A MOVILIZARSE EN LA DEFENSA DE LA ESCALADA DEL GOBIERNO DE LOS USA CONTRA: LOS PUEBLOS, PROCESOS DEMOCRÁTICOS, PROGRESISTAS Y DEMOCRÁTICOS, A DEFENDER LA SOBERANÍA DE NUESTROS PAÍSES, ASÍ, DE DEFENDER EL FARO DE CUBA Y LA ESPERANZA DE VENEZUELA, HERMANOS Y HERMANOS, ES TIEMPO DE LUCHAR EN TODOS LOS ESCENARIOS POLÍTICOS, SOCIALES ANTE LA INFORTUNADA ADMINISTRACIÓN NORTEAMERICANA. Fustigamos y exigimos a todos los gobiernos LATINOAMERICANOS A NO PRESTARSE EN SER RACERO DE LA NEFASTA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE.
San Salvador 16 de junio de 2017. EL SALVADOR PARA EL MUNDO.//COORDINADORA SALVADOREÑA DE SOLIDARIDAD POR CUBA.

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Un comentario el “REPUDIO SALVADOREÑO ANTE LAS ACTUACIONES DE TRUMP EN MIAMI. COMUNICADO

  1. Pingback: REPUDIO SALVADOREÑO ANTE LAS ACTUACIONES DE TRUMP EN MIAMI. COMUNICADO | Cubano y punto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s