DESDE, URUGUAY PARA EL SALVADOR CELAC POR VENEZUELA


(Tomado de “La Teja”;aguerrido barrio Montevideano).

Seria un tremendo error que la oligarquía tratara de sentar en el banquillo de los acusados a la valiente Venezuela, en esa reunión de CELAC el glorioso pueblo salvadoreño seguro no se permitirá semejante oprobio, será un espacio de concertación y de denuncia a la derecha irracional En esa reunión seguramente se definieran los verdaderos amigos del pueblo venezolano y quienes nunca lo han sido, estos últimos sin dudas las marionetas de los Estados Unidos.

La solidaridad debe estar unida hoy más que nunca hacia Venezuela y Cuba, ambos países victimas del odio y la hostilidad del gobierno norteamericano y la OEA en escenarios distintos, pero han tenido la valentía de no ceder ante presiones e injerencias de los EE.UU y los países serviles, aun cuando en nuestra Punta del Este se trato de acorralar a la isla digna que sigue triunfante.

La Celac es el mecanismo político de integración verdadero para nuestro hemisferio, al fin ! sin los EE.UU y sin títeres como nuestro paisano Luis Almagro. Venezuela como fundador de la Celac asumirá el conclave en el hermano y aguerrido pueblo salvadoreño para analizar soberanamente su situación interna y no en la Oea, una organización con un pasado de injerencia, de desalojos, invasiones, atropellos y arbitrariedades; hoy mas fecundo para las injusticias y servil con el lamentable, triste cabecilla melancólico, trasnochado y mercenario “nuestrouruguayo” que sirve con resuelta genuflexión emulando a nuestro coterráneo llorón Jorge Batlle para sus amos los norteamericanos; ambos una gran desvergüenza nacional!

Venezuela tiene fundadas evidencias del accionar terrorista que desatan sus escuálidos desde el 2009 hasta hoy, en complot y contubernio con el águila de Washington y la oligarquía corrupta de América Latina. La razón la asistirá y vencerá. Vamo arriba che,! Hermano Latinoamericano Adelante que desde Arriba Bolívar y Chávez te miran, Venezuela somos todos, Que nadie lo dude!

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s