COMUNICADO SALVADOREÑO DE APOYO A LA CUMBRE DE LA CELAC EN EL SALVADOR

LAS VOCES QUE LEVANTAMOS!!!

Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad Por Cuba.
Movimiento Social Salvadoreño Solidario.

Waving flag of El Salvador and Venezuela

Resuenan voces en nuestra tierra salvadoreña, con tinte injerencista: voceros, plumíferos pagados, “analistas” de alquiler y editorialistas al por mayor, pretenden atacar a Venezuela y condenar el apoyo del gobierno de El Salvador y del movimiento social con el proceso Bolivariano Venezolano.

Los partidos de la derecha trasnochada, como el partido ARENA, quien en otros tiempos, apoyara al terrorista Posada Carriles y a los golpistas venezolanos, pretenden dar lecciones de que es democracia, paralelamente otros partidos de derecha se han sumado a su campaña de desprestigio contra el gobierno de Venezuela.

Al unisonó, los sectores más oscuros de El Salvador, apoyan a los grupos desestabilizadores venezolanos, les venden como defensores de la democracia, tristemente, el consenso mediático salvadoreño se presta a exponer a los agresores como víctimas, y a la víctima como victimario.

Las fuentes parcializadas contra el gobierno Venezolano, son la fuente diaria que alimenta la opinión sobre Venezuela, todo ello configurando también, en la búsqueda de apoyo de opinión pública para atacar la concordia y apoyo del gobierno salvadoreño para con el proceso Venezolano.

Todo ello, debido a que El Salvador realizara en su territorio soberano, la reunión de la CELAC, la cual preside, coherentemente, cuya posición del gobierno salvadoreño es para con los justos venezolanos, es decir con las víctimas de violencia propiciada por la derecha oligárquica venezolana, desmeritando como fuente el escenario mediático falso contra el gobierno venezolano.

Nuestro territorio salvadoreño es tierra de lucha, sangre, lágrimas y firmeza asumiremos nuestra posición como movimiento; LEVANTANDO LA VOZ CONTRA LA MENTIRA Y ATAQUE OPROBIOSO CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO, respaldando al pueblo y al gobierno de Venezuela.

Sabedores además, que ante esta coyuntura se pondrá a prueba la posición del gobierno salvadoreño frente a las presiones de la embajada de USA y de los sectores derechistas, le damos nuestro voto de confianza a la posición del Presidente Salvador Sánchez Ceren, reafirmando que nuestra voz estará en las calles y en la organización para la defensa de la dignidad y soberanía del pueblo venezolano.
Nuestra voz, es más fuerte, porque es firme y justa su posición. Con gusto la alzaremos contra la voz de la mentira,

lA LEVANTAMOS POR VENEZUELA!!
UNIDOS PARA COMBATIR, VENEZUELA Y EL SALVADOR, VENCERAN!!!

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s