CARTA DE PESAME A LA FAMILIA CASTRO RUZ

FAMILIA CASTRO RUZ
f0054349
Nuestro sentir más profundo a la familia del Compañero Ramón Castro Ruz, su esposa Aurora Castillo Valdivia e hijos, así como de Nuestro Comandante Universal en Jefe Fidel, al General de los Ejércitos y Presidente de Cuba Raúl Castro Ruz y demás miembros de la familia, de parte de la Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad por Cuba.
Ante la partida física del Compañero Ramón Castro Ruz, quien legara para Cuba y las futuras generaciones su colaboración valiosa en las redes clandestinas de apoyo al Movimiento 26 de Julio, apoyo logístico y operativo en sus abastecimientos y soporte, sirvió para Cuba con ejemplo, de coraje y estoicismo, la carga honrosa asumida, en la gesta contra la tiranía batistiana y el proceso revolucionario cubano.
De igual forma, nosotros como salvadoreños, admiramos la carga que asumió como todo buen hijo y hermano, cuidando a sus padres y en apoyar a sus hermanos Fidel y Raúl, dando la ternura del cariño, la firmeza del aliento y la humildad del cumplimiento de las tareas.
La labor asumida por parte del Compañero Ramón, en todos los momentos difíciles, demostró: que la familia es también, la retaguardia estratégica de todo revolucionario y como tal debe de ser defendida con el mismo tesón de entrega a la lucha.
Siempre su sonrisa, sencillez y eficiencia estará presente, en el recuerdo de las labores, asumidas en los diferentes ministerios del gobierno cubano, y demás tareas.
De nuestro corazón modesto, de todo el movimiento de solidaridad un sincero abrazo y sentir a toda su Familia. San Salvador 24 de Febrero 2016, Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad por Cuba. 550841_411187568920619_1506309612_n

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Un comentario el “CARTA DE PESAME A LA FAMILIA CASTRO RUZ

  1. Pingback: INFORME PUBLICO DEL TRABAJO DE SOLIDARIDAD POR EN EL SALVADOR CSSC ENERO- FEBRERO-1EROS MARZO | Coordinadora salvadoreña de solidaridad por Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s