Muere el legendario músico inglés David Bowie

El músico inglés David Bowie falleció a los 69 años tras luchar contra una larga enfermedad, según confirmaron a través de las redes sociales.
images
A través de su página oficial de Facebook se confirmó la noticia de que Bowie “murió pacíficamente hoy rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer”.

En la publicación en la red social además se hizo en llamado para que “mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante estos momentos de dolor”.

David Robert Jones, nacido en Londres el 8 de enero de 1947, saltó a la fama bajo su nombre artístico David Bowie, y ha dejado un importante legado en su obra como músico y compositor, aunque también trabajó como actor, productor discográfico y arreglista.

Durante sus más de cinco décadas en el mundo de la música, Bowie fue considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra.
bowie_aladin_sane_1000px
Como justo homenaje los compas de la Coordinadora de Solidaridad por Cuba, subimos este video, que junto a Queen, otro gigante de la música, alimento la sensibilidad artística de nuestro quehacer en la vida diaria, Gracias David:

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s