CARTA A LOS DERECHISTAS SALVADOREÑOS Y EXTRANJEROS.

Derechistas triunfalistas, rían ahora; que lloraran en la historia, el SOCIALISMO ES LA VIA DE DESARROLLO DE LOS PUEBLOS:
11873805_1031148343585826_7440298475747213381_n
Bueno, ahora con las resultados electorales adversos de la Izquierda Argentina y Venezuela, (y los que pudieran venir) diversos voceros y gente derechista celebran con euforia esos resultados… pareciere, remembrar la caída del muro de Berlín, la caída de la UNION DE REPUBLICAS SOCIALISTAS SOVIETICAS, en América Latina. Nada más alejado de la verdad y de la historia.
Mis amigos derechistas, consideran que la era del SOCIALISMO DEL XX1, ha llegado a su fin y que este ha dejado resultados “nefastos”, a los pueblos del continente.
20091127ogm-habana-ejercicio-estrategico-bastion-2009-12
Yo como observador, amigo de compas; de diversas corrientes de izquierda, así como de otras personas amigas mías también, de pensamiento crítico, progresista, centrista y amigos derechista (como personas), pero también a mis enemigos de clase, les he seguido detenidamente, y reafirmo al verle en algunos casos; que el pensamiento único de los grandes monopolios de información han traído efectos nefastos en la percepción de la realidad de muchos.
En consecuencia, para todos y con todos, y contra los que haga falta, les digo:
1.- la derrota electoral Argentina, Venezolana y las que pudieran por el triunfo táctico del enemigo y/o por errores propios: los sujetos Oligárquicos e imperialismo; no detendrán la lucha, avance y desarrollo de los pueblos. Nosotros los de izquierda (en sus diversas expresiones), cuando hemos caído, asumimos lo que dijo una vez cierta compañera histórica del FMLN, nos señalara: “en esta lucha; hemos aprendido a luchar bajo las balas y sangre; cargando nuestros muertos y enterrándolos, continuadamente luchando, seguidamente; entre lágrimas, sudor y sangre peleábamos con el dolor, combatividad y de la convicción”. Así que, derechistas salvadoreños y “exteriores”, no estamos vencidos, ESTAMOS PREPARADOS HA SACRIFICARNOS EN ESTA LUCHA. Por la JUSTICIA, VERDAD, LA DEMOCRACIA Y EL SOCIALISMO.
Yo entiendo que el nivel político derechista salvadoreño, no da para mucho; copiar sistemáticamente y mecánicamente para sus correligionarios, demuestra más, su lealtad a sus convicciones que la inteligencia y la comprensión del presente…. Pero para eso estamos; los revolucionarios; para educar. Pierdan cuidado, que luchamos para librar del pueblo de la ignominia que ustedes nos han sometido.
1601397_716024058419284_534497288_n
2.- Miedo al socialismo, en El Salvador? Acaso en este pulgarcito, se ha aplicado el socialismo? Estamos a lejos, lejos, lejos, pero ojo, estamos más cerca; que cuando empezamos…., el neoliberalismo es aún un cáncer al cual no hemos extirpado aun, y puedo decirles que la gasolina del ALBA, no es la gasolina de nuestros corazones; -pero bien; que la tengamos o no, (y que bien que exista ALBA), que les moleste- ; CON ELLA, O SIN ELLA, sabemos LLEGAR y andar a pie, y por lo que he visto, los apoyos de cooperación entre los pueblos ustedes son temerosos,(lo cual para ustedes está justificado y para el pueblo está bien).
3.- Derechistas; pareciera que su júbilo y jolgorio, es la acumulación y estalle de las frustraciones del avance de la izquierda en Latinoamérica, en nuestro país, así como, el cambio de correlaciones políticas geopolíticas a nivel planetario, es válido pues, que celebren, he visto muchas veces que el derechista frustrado, se convierte en escuadronero-escualido-gusano- o neo nazi, así que desahoguen por fin sus frustraciones y sueñen…; si, sueñen, porque mientras ustedes duerman; nosotros estaremos conspirando contra sus sistema capitalista y haremos lo que tendremos que hacer, para el día siguiente; decirles con el sol rojo del amanecer y del ALBA, ….”Buenos días”.
12246613_1657254921181435_1814617117780523677_n
4.- los reacomodos y retrocesos en la guerra por el futuro de la humanidad tiene triunfos y derrotas, algunas derrotas, por mérito del enemigo y otras por nuestros errores, de mi parte, la autocrítica como la crítica constructiva a mis hermanos de lucha, se las diré en el oído y a puertas cerradas; pero eso sí, sepan, derechistas, que son sugerencias, únicamente eso, y reafirmando; el principio máximo; “en trinchera asediada cualquier disidencia es traición”, entre gitanos no nos leemos la mano, y sepan; que solo tomamos impulso en la marcha y que la convicción de existencia será para la lucha revolucionaria en mi país EL Salvador y de todos los pueblos.
5.- No olviden DERECHISTAS, que los avances sociales, en los países como el NUESTRO, CUBA, VENEZUELA, ECUADOR, ARGENTINA, BOLIVIA, URUGUAY, BRASIL, NICARAGUA, etc., logros inmensurables, se ha logrado con la izquierda. con los gobiernos de derecha; en vez de educación, salud y cultura, obtuvimos privatizaciones, represión, destrucción ecológica, maras, crimen organizado y consumismo, gracias al sistema estructural que ustedes defienden. Así como haber hipotecado la soberanía de El Salvador al imperio como la dependencia de los organismos mundiales financieros de saqueos; ustedes mientras nosotros avanzábamos; ustedes temblaban, he hicieron gala en las campañas electorales, de la mentalidad medieval “moderna”, entre la ignorancia que ustedes cosecharon en el pueblo y el miedo infundado. Nosotros a pesar de ello, les vencimos.
luchadores
5.- En Venezuela finalmente, nuevamente les dimos clases de madurez política, Nicolás Maduro dio su discurso de dignidad y de estadista. Nos agrada, que se den cuenta y celebren su temporal victoria; gracias a la transparencia electoral del sistema democrático electoral venezolano, tuvieron ustedes sus resultados y no gritaron: FRAUDE, de igual forma gano su guerra económica, mediática, política, apoyo externo y sucia, amén de lo que se tenga que rectificar; por lo que le decimos, estamos con la moral en alto, seguiremos con la construcción del socialismo, la democracia, y la lucha revolucionaria, en tal sentido, nos volveremos a ver en las contiendas.
Finalmente; señoritos derechistas; daremos pelea por nuestro proceso salvadoreño, como el de todos los pueblos, especialmente para Venezuela TENGAN LA PLENA CERTEZA QUE VENCEREMOS, HEMOS NACIDO PARA ESO.
Sírvase para su comprensión, en lo que pudieren asimilar; los aludidos.
10341493_10152079117447050_7336591976418572262_n
LOGAN.

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s