MEDIOS EL SALVADOR: Nayib Bukele: “El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica son panfletos de ARENA”

El edil recomendó a la población no comprar los periódicos impresos. Enfatizó que los matutinos están al servicio de ARENA y de grupos poderosos del país.
11049448_945666315468729_4402105291291114537_n
El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, acusó a dos de los principales medios impresos del país de tener una campaña en su contra por vincularlo con Andrés Ortiz Lara, el acusado de clonar el sitio web de uno de los matutinos. Ortiz Lara es señalado de haber desarrollado una aplicación para la comuna capitalina.
image005
“Todo mundo sabe que El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica son panfletos de ARENA, y eso no lo digo yo, eso lo sabe todo el mundo. El que no lo crea, que agarre el periódico de hoy, ayer, anteayer y el que va a salir mañana y se va a dar cuenta que todos son ataques a cualquier cosa que no huela a ARENA”, dijo Bukele en la entrevista de canal 21.
El funcionario municipal insistió en sus señalamientos contra ambos periódicos impresos, los que según él se han convertido en organismos propagandísticos del principal partido de oposición, una posición similar a la del partido FMLN, del que se ha mantenido al margen.
“La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy hacen campaña para ARENA, pero lo obligan a usted a pagar por ello; entonces, el llamado que yo le quiero hacer a la población es que si compran algo, que compren algo que les beneficie… pagar $0.50 para pagar propaganda sinceramente considero que es un error”, expresó el edil capitalino.
“ARENA es únicamente el brazo electoral de un poder fáctico, así es y así ha sido siempre, separar a ARENA de El Diario de Hoy, de algunos gremiales como la ANEP, es separarlos de los brazos del poder hegemónico que ha imperado siempre en el país”, recalcó Bukele.
El alcalde de San Salvador afirmó que los ambos matutinos se encargan de difamar contra cualquier persona en el país y se protegen bajo la cobija de una falsa libertad de expresión.
“La libertad de expresión no puede estar limitada solamente a la libertad de prensa, sino entonces sería únicamente la libertad de los periódicos, y ellos han sacado nombres y fotografías de gente que no está involucrada, tiene la facultad de difamar y nadie les puede hacer nada porque están protegidos por la libertad de prensa”, explicó al respecto.

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

2 comentarios el “MEDIOS EL SALVADOR: Nayib Bukele: “El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica son panfletos de ARENA”

  1. Cabalmente, esos periódicos están tan envenenados que no sirven ni para sustitutos del papel higiénico, cuidado Juan de los Angeles del Cielo Pueblo.

  2. Comparto con Nayib no comprar la prensa grafica y el diario de hoy y que agamos un compromiso los rebolucionarios a nivel nacional para castigar el atropello dibulgando la libre expresion asu manera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s