NO TODO LO QUE APARENTE SUPERFICIAL LO ES. Por eso = 0 prejuicio= 0 dogmatismo..

El sistema de mercado capitalista comercializa y vuelve como producto de consumo a la mujer, eso es una realidad innegable, de allí la las luchas de las tendencias feministas que luchan por las reivindicaciones del género, pero dentro del mismo sistema capitalista, existen personas que demuestran que el espíritu humano es indomable y rebelde.. siempre en el fondo pese a que la supra estructura busque minarlo el ser humano es rebelde.

walks the runway during the 2015 Victoria's Secret Fashion Show at Lexington Avenue Armory on November 10, 2015 in New York City.

walks the runway during the 2015 Victoria’s Secret Fashion Show at Lexington Avenue Armory on November 10, 2015 in New York City.


Magdalena Frackowiak fue una de las hermosísimas mujeres que impactaron esta semana, desde la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show. Sin embargo, en el caso de esta bella polaca, no solo deslumbró durante el desfile, sino que también lo hizo en el backstage, al darle una inesperada y tajante respuesta a un reportero. ¡ SORPRESA QUE SE LLEVARON ¡ Mira lo qué le dijo!

Resulta que un periodista del sitio TMZ, que se encontraba cubriendo el detrás de escena del show, comenzó a preguntar a las modelos sobre sus antojos y lo que querrían comer una vez terminado el desfile. “¿Qué es lo que ansías comer cuando finalice el show?”, fue la pregunta del reportero, basada en el conocido prejuicio de que las modelos no suelen alimentarse antes de desfilar en ropa interior.
Si bien algunas de ellas respondieron con gracia, diciendo que irían por una pizza o un helado de chocolate, Magdalena Frackowiak no se lo tomó con mucha simpatía.

¿PERO QUE DIJO LA REBELDE?
“¿Qué? No hagan este tipo de preguntas, ¡esto es estúpido! Hagan preguntas más inteligentes, no sobre mi alimentación luego del show. Hacen que me vea como una idiota. Parece como si me estuviera muriendo de hambre y esperara a que terminara el desfile para poder comer”, respondió la joven de 31 años, de manera rápida y con altura.
Si bien el hombre intentó disculparse, antes de que pudiera terminar su frase, Frackowiak ya lo había despedido con la mano para luego darle vuelta la cara.
¡Nunca subestimes y encasilles a una mujer !

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s