REPUDIO A LA PRESENCIA DE MERCENARIOS CONTRA-CUBANOS EN LA VIII CONFERENCIA MINISTERIAL DE LAS “DEMOCRACIAS”.

COORDINADORA SALVADOREÑA DE SOLIDARIDAD POR CUBA.
23 DE JULIO 2015.
COMUNICADO DE PRENSA.
Para conocimiento, del pueblo salvadoreño, cubano y del mundo:
I. DENUNCIAMOS: ante la opinión pública internacional la injerencia y la campaña difamatoria de 11 cubanos que ingresaron el día de ayer 22 de julio de 2015, acuerpados bajo la supuesta invitación de VIII CONFERENCIA MINISTERIAL DE COMUNIDADES DEMOCRATICAS.
II. Los supuestos grupúsculos, que son calificados en la jerga política como “gusanos”, por ser mercenarios certificados por la SINA, próxima a ser sede diplomática de USA en Cuba, NO REPRESENTAN A LA SOCIEDAD CUBANA, pues en número, como de manera cualitativa no aglutinan a sectores de la sociedad cubana, sino todo lo contrario, son auspiciados para viajar a hacer CAMPAÑA POLITICA CONTRA EL GOBIERNO Y PUEBLO DE CUBA.
III. SOMETEMOS ANTE LA OPINION PUBLICA LA SIGUIENTES PREGUNTAS A LOS VIAJEROS CUBANOS; ¿Quién les financia el viaje? ¿Por qué su estándar de vida en Cuba, es superior al cubano promedio trabajador, si ustedes no tienen trabajo en Cuba, ni son trabajadores de cuenta propia? ¿de dónde sacan los recursos financieros para viajar cuando ustedes no tienen trabajo o ingreso fijo en Cuba? ¿si intentaron ingresar con documentos alterados, o falsificados, como obtienen la documentación en regla de manera rápida? ¿qué vínculos tienen con el partido que apoyo a POSADA CARRILES?
IV. Paralelamente la contra revolución cubana, APOYADA DESDE EL SALVADOR, junto con la embajada norteamericana, grupúsculos mercenarios y el PARTIDO ARENA, como sus medios de comunicación tendenciosos DIARIO DE HOY Y PRENSA GRAFICA, lanzan una campaña sucia y calumniosa contra el pueblo y gobierno cubano,
11694954_10152839158791371_1725388307283931363_n
V. POR TANTO; AFIRMAMOS TAMBIEN A CONVOCAR y TENER EN ALERTA A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE SOLIDARIDAD PARA REPUDIAR ESTA CAMPAÑA DE DESINFORMACION
550841_411187568920619_1506309612_n

SAN SALVADOR 23 de julio de 2015. Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad por Cuba.

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s