Israel dispara a palestinos civiles y mata niños (videos) DIFUNDA Y DENUNCIE.

RECAPITULAMOS ESTE VIDEO AL INICIO DE LA OFENSIVA, lleva imagenes fuertes de como inicio el genocidio, grabando asesinatos contra PALESTINOS.
Videos tomados desde el 3 de septiembre en un rango de una semana, graban las escenas de muerte y destruccion del ejercito israeli, periodistas de CNN fueron testigos de otro ‘disparo de aviso’ del ejército israelí, para advertir a los ciudadanos palestinos de la destrucción de su edificio, “les comunicamos que su casa será destruida en breves instantes”, se escucha Esta vez el ataque no fue contra la azotea, sino en la calle, en la entrada del edificio. Resultado del ‘aviso’: tres niños muertos, dos hermanos y un primo, de ocho, seis y ocho años.

MUJERES PALESTINA
El Ejército israelí sostiene que esta técnica es una forma de reducir el riesgo de bajas entre los civiles palestinos.
La armada de Israel lo llama ‘aviso en el tejado’. Afirma que es la forma es que reducen el número de bajas civiles. Supone un reconocimiento muy poco implícito de que en esta ocasión están atacando zonas residenciales, casa donde vive gente.
Políticos de Israel en incontables ocasiones, han declarado que el Ejército de su país es “el más humanitario” del mundo. “La culpa es de los niños que se colocan en el sitio equivocado”, intentan justificar.

Un proyectil de mortero impacta en la azotea. La gente que está en las casas cercanas comienza a gritar. ¡¡El aviso!! El tono es de miedo o pánico. En cuestión de minutos, nadie sabe cuántos, se producirá una explosión mucho mayor. Si hay alguien en la vivienda, ha tenido que darse cuenta, pero quién sabe. Igual creen que la explosión ha sido en una casa cercana o deciden esconderse en un sótano. Tienen que tomar una decisión rápidamente. 57 segundos después, llega el misil y no provoca daños menores o sólo en la parte superior. La casa queda arrasada.

10489715_635934253168889_4640957467780190339_n

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s