Sánchez Cerén se reunirá con el Papa Francisco dentro pocas horas, mañana viernes a las 2:00 pm hora salvadoreña

Sánchez Cerén arribó a Roma para reunirse con el Papa Francisco, El Presidente electo de El Salvador viajó a la ciudad italiana para reunirse, dentro de poco, el viernes 25 en El Vaticano, con Su Santidad el Papa Francisco, en una audiencia privada, y para participar como invitado especial en la Ceremonia de Canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, que se realizará este domingo en la plaza de San Pedro, del Vaticano.
Salvador Sánchez Cerén es acompañado por su esposa, Margarita Villalta de Sánchez; el embajador salvadoreño en la Santa Sede, Manuel López; el ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Miranda, y la embajadora de El Salvador en Italia, Aida Luz Santos de Escobar.
De acuerdo a su red social, Sánchez Cerén fue recibido por el jefe de protocolo del Vaticano, monseñor José Avelino Bettencourt, previo al encuentro que sostendrá con el papa Francisco.
Tal como se había anunciado con anterioridad, el vienes 25 de abril el presidente electo se reunirá con el Papa y dentro de los temas a tratar está la beatificación de monseñor Óscar Arnulfo Romero.

El presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, se reunio hoy con el presidente del Consejo Pontifical de la Familia y postulador de la causa de Monseñor Romero en el Vaticano.

10259412_712929682082576_5447189536170210110_n

Sánchez Cerén fue recibido por monseñor José Avelino Bettancourt, jefe del protocolo del Vaticano.
El papa Francisco y Salvador Sánchez Cerén tendrán un encuentro el próximo viernes 25 de abril, a las 2:00 p.m., (hora salvadoreña).

Se ha dado a conocer que en la reunión privada podrían abordar el tema de la beatificación de monseñor Oscar Arnulfo Romero, asesinado el 24 de marzo de 1980.

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s