POSICIONAMIENTO DE LA COORDINADORA SALVADOREÑA DE SOLIDARIDAD POR CUBA ANTE EL RETORNO DE FERNANDO GONZALEZ

POSICIONAMIENTO
ANTE EL SALVADOR Y EL MUNDO,
COORDINADORA SALVADOREÑA DE SOLIDARIDAD POR CUBA
8950-fernando-cinco
Desde El Salvador, mandamos un efusivo abrazo para el héroe nacional de Cuba y anti terrorista; FERNANDO GONZALEZ, el cual retorna con la dignidad de un patriota y la templanza de un titán, que ha derrotado al gigante imperio.
Nos causó tremendo impacto, ver como el héroe de la República de Cuba, al bajarse del vehículo que lo transportaba en el encuentro con las autoridades del gobierno de Cuba, daba el saludo marcial al Comandante Raúl Castro, ver que la firmeza sigue firme, digna, de mármol puro, sentir además como propio, el abrazo que da el Comandante Raúl Castro a un hijo digno de Cuba, las emociones son diversas, pero para nosotros los Salvadoreños y salvadoreñas vemos la síntesis histórica de valientes luchadores cuyo espíritu no pudo doblegar el imperio.
Nuestro abrazo para sus familiares de Fernando, acá en nuestra tierra, también conocieron de nuestro amor y ternura, sabrán ellos en primera línea, que nosotros los salvadoreños no claudicaremos en nuestra lucha, hasta lograr junto con todo el mundo la liberación de todos los 5 anti terroristas secuestrados por el gobierno de Estados Unidos.
Desde El Salvador, territorio en lucha, contra el imperialismo y la oligarquía, nuestro espíritu combativo a los 5 héroes latinoamericanos cubanos. San Salvador 28 de febrero 2014.
550841_411187568920619_1506309612_n

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Un comentario el “POSICIONAMIENTO DE LA COORDINADORA SALVADOREÑA DE SOLIDARIDAD POR CUBA ANTE EL RETORNO DE FERNANDO GONZALEZ

  1. Amig@s salvadorñ@s, l@s cuban@s agradecemos el acompañamiento permanente en la lucha por la libertad de nuestros Cinco Héroes. El regreso de Fernando a la patria nos convoca a redoblar los esfuerzos por el regreso definitivo de Antonio, Ramón y Gerardo. Hasta la Victoria, Siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s