EL MENSAJE QUE CALLE 13 LE ENVIÓ A VENEZUELA EN PLENO CONCIERTO EN PUERTO RICO

noticia_12852

“No nos podemos dejar engañar por ningún medio de comunicación”, expresó Residente con respecto a las protestas violentas que se han vivido en Venezuela en las últimas dos semanas.
Residente, de Calle 13, durante su concierto gratuito ante miles de personas, como preámbulo a su gira latinoamericana “Multiviral”, envió un mensaje de solidaridad y apoyo a Venezuela.

“No nos podemos dejar engañar por ningún medio de comunicación”, expresó Residente con respecto a las protestas violentas que se han vivido en Venezuela en las últimas dos semanas.

Calle 13 se presentó este martes en San Juan con un concierto gratuito ante miles de personas, como preámbulo a su gira latinoamericana “MultiViral”, que comenzará el próximo sábado en la capital argentina y proseguirá en Paraguay y otros países.

En lo que fue la primera presentación de Calle 13 en Puerto Rico, desde el cierre de su pasada gira el 15 de diciembre de 2012 en el Isla Grande Pier de San Juan, el grupo continuó el concierto con “Baile de los pobres”.

Residente, cuyo verdadero nombre es René Pérez, le dedicó el tema “Pal Norte” a los emigrantes del mundo y a los que visitan a Puerto Rico, “en especial a todos los dominicanos”, la comunidad de extranjeros más numerosa de la isla.

(VTV)

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s