Venezolanos piden paz y rechazan violencia opositora

CARACAS.— El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo que, aunque les “arda” a los fascistas, la “felicidad seguirá estando con nuestro pueblo”, cita AVN.
Abuelos

Maduro recalcó que el Gobierno Nacional está con “los más necesitados, con los olvidados de siempre, con los invisibles de ayer, que hoy son los protagonistas de la historia”.

Estas declaraciones las emitió durante una transmisión en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, donde se congregaron adultos mayores que marcharon desde la Plaza Bolívar en apoyo a la paz y en rechazo a las acciones violentas perpetradas por la derecha.

En la actividad, el jefe de Estado recordó que hace 15 años, antes del inicio de la Revolución Bolivariana, había 387 mil pensionados y ahora el país cuenta con más de dos millones de pensionados con salario mínimo, el más alto de Latinoamérica.

En horas de la noche, el presidente de Venezuela señaló la intención de solicitar a la Asamblea Nacional la instalación de una Comisión de la Verdad que investigue el golpe de Estado en marcha, durante una entrevista exclusiva con el canal multinacional TeleSur.

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s