En el 2014, sigamos abriendo caminos para lograr el regreso de los Cinco a su Patria y sus familias

Queridos amigos,

Se acercan las fechas de Fin de Año, siempre sensibles para las familias en el mundo. Mucho más para aquellos que han perdido a sus seres queridos, y como en el caso de los Cinco cubanos presos en EEUU siguen faltando a las mesas de sus hogares.
649
En este año 2013 René González regresó a su patria y el 2014 también lo hará Fernando González tras cumplir, al igual que René, su sentencia completa. ¡No podemos permitir que Antonio regrese en el 2017, Ramón en el 2024 y Gerardo viva el resto de su vida en prisión!

Nunca ha sido más urgente y necesario continuar la lucha por la libertad de “Los 5 Cubanos” injustamente presos en EEUU. Cada día que pasa es un día más de injusticia que se comete contra ellos, sus familiares y su pueblo. Castigar con la cárcel a quienes han defendido la vida, evitaron la consumación de centenares de atentados y expusieron sus propias vidas contra el flagelo del terrorismo, mientras se premia con la impunidad a los que enlutaron a todo un pueblo es absolutamente detestable. El reconocido cantautor cubano Silvio Rodríguez definió la actitud de EEUU hacia los Cinco como “el zarpazo de una bestia ante una luz que lo enceguecía”

El 2014 nos convoca a multiplicar las acciones por los Cinco en todas partes del mundo, con renovada fuerza debemos continuar exigiendo al Presidente Obama que libere a los Cinco, y debemos hacerlo en Washington, capital del país que los mantiene presos por más de 15 años.
El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos, ya está inmerso en la organización de la III Jornada de Denuncia y Solidaridad “5 Días por los Cinco en Washington DC ” que se llevará a cabo del 4 al 11 de Junio del 2014. Esta acción fue apoyada unánimemente en el IX Coloquio de Holguín recientemente celebrado, que contó con la participación de 272 delegados de 52 países.

Una forma de colaborar activamente es apoyando la recaudación de los fondos necesarios para llevarla a cabo. Necesitamos su apoyo para lograr el éxito de la misma, volver a manifestarnos frente a la Casa Blanca, lograr la participación de personalidades y golpear las puertas del Congreso de los Estados Unidos.

Para enviar una donación o contribuir mensualmente a traves de Paypal visite el siguiente enlace
Para enviar un giro bancario desde otro país, escriba a info@thecuban5.org y le enviaremos la información necesaria para hacerlo

Que la luz de la solidaridad internacional siga abriendo el camino para lograr el regreso de los Cinco a su Patria y sus familias.

Desde el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos, les hacemos llegar nuestros mejores deseos de Paz, Justicia, Dignidad y Prosperidad para cada uno de ustedes y vuestros pueblos.

Feliz Año Nuevo Queridos Compañeros!
free_the_cuban_five_peace-999px

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s