Habitantes de la comunidad Amaya desmienten a Alcalde Quijano

Habitantes de la comunidad Amaya, ubicada al sur de la capital, desmintieron al candidato presidencial por el Partido ARENA, Norman Quijano, quien afirma la ejecución de un Puente y una jardinera en la comunidad.
habitantes
Manuel de Jesús Reyes residente y ex presidente de la junta directiva de la Comunidad, explicó que el Alcalde Quijano en su “rendición de cuentas” dice que ha invertido $29 mil 560.83, en la construcción de un puente peatonal, señalización y jardineras valoradas en $2 mil 167.74 dólares

Las familias le pidieron al alcaldes que aclare esta información “porque no es cierto” que las mencionadas obras se hayan construido, dijo el líder comunitario, quien fue acompañado de otros habitantes del lugar.

Los diputados Damián Alegría y Misael Mejía por el FMLN, se hicieron presentes en la comunidad, ante el descontento de los lugareños quienes demandan ayuda a para que la comuna Capitalina ejecute “obras reales”.

Tal como se comprometió en el 2010 con el alumbrado público, pero que hasta la fecha, solo han colocado los postes, las lámparas aún están pendientes e insistieron que no es un “puente” lo que necesitan sino otras obras como agua potable, aguas negras y muros de contención, dijo Reyes, quien recibió el apoyo de ambos diputados que confirman que en efecto el Alcalde Quijano reporta “la ejecución de dichas obras” en el informe de proyectos ejecutados desde el 2011 al 2013.

Está acción fue calificada por el Parlamentario Damián Alegría como “obras fantasmas”, asegurando que cuentan con información que hay otras 25 obras, que la comuna de San Salvador asegura haber ejecutado en otras comunidades de la capital.

Alegría aseguró que a petición de los habitantes de la Comunidad Amaya el Grupo Parlamentario del FMLN impulsará acciones en Asamblea Legislativa para investigar los datos proporcionados por el edil Quijano y de existir anomalías para la ejecución de las obras o realizas, se deduzcan responsabilidades.

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s