Vicepresidente de El Salvador destacó altruismo del líder cubano Fidel Castro

El vicepresidente de El Salvador y candidato presidencial oficialista, Salvador Sánchez Cerén, destacó “la enseñanza de servir a los demás” que caracteriza al líder cubano, Fidel Castro, quien cumplió 87 años la víspera.
Vicepresidente-salvadoreño
Este martes ha sido “un día especial porque ahora es 13 de agosto y es el día del nacimiento del presidente Fidel Castro, del comandante Fidel Castro”, expresó Sánchez Cerén en una rueda de prensa junto a su homólogo de Bolivia, Álvaro García Linera.

“Fidel Castro nos ha dado siempre la enseñanza de servir a los demás”, agregó Sánchez Cerén, candidato del gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) para las elecciones de 2014.

“El FMLN se siente muy agradecido por toda esta inmensa solidaridad que el pueblo de Cuba nos ha brindado siempre”, remarcó Sánchez Cerén.

Los vicepresidentes salvadoreño y boliviano participaron hoy, en la estatal Universidad de El Salvador, en la clausura de un ciclo de diálogos culturales llevado a cabo por el FMLN en las últimas semanas.

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s