Presidente Maduro: EEUU da órdenes para atentar contra el Plan Patria Segura

maduro_en_estado_portuguesa
Caracas, julio 14 – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo durante el desarrollo de su habitual Diálogo Bolivariano que tiene pruebas de que la oposición venezolana recibe órdenes de los Estados Unidos para atentar contra el Plan de seguridad Patria Segura.

“La derecha ataca al Plan Patria Segura. Por ahí hay unas pruebas que están llegando de cómo reciben órdenes aquí en Venezuela” de los Estados Unidos, expresó el gobernante.

El dignatario señaló: “Este lunes vamos a continuar la ofensiva, mejorando Patria Segura y desplegando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las fuerzas policiales en toda Venezuela” con el objetivo de “construir un sistema de patrullaje y protección al pueblo”.

El jefe de Estado venezolano realizó estas declaraciones durante el desarrollo de la jornada final del Gobierno de la Eficiencia de Calle en los llanos del país, desde la ciudad de Guanare, ubicada en el estado Portuguesa (occidente).

Durante su alocución, el Presidente Maduro señaló que arribó a la entidad proveniente de Uruguay, donde Venezuela asumió la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur), en la Cumbre de jefes de Estado celebrada este viernes 12 de julio en la ciudad de Montevideo (capital).

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s