VS el consumismo… Emma Watson

emma

Emma Watson visitó la casa de Paris Hilton, la heredera del imperio hotelero, con motivo del rodaje de la película “The Bling Ring”, cinta que narra los robos de una banda juvenil que se dedica a asaltar casas de famosos, entre ellas la de Paris. La visita sirvió a Emma para ver y asombrarse por el derroche innecesario de dinero.

“Es como si el consumismo se convirtiera en una especie de cleptomanía. Sería imposible vestir todas las prendas que tiene. Incluso la mitad de ellas llevaba la etiqueta todavía. Supongo que simplemente las compró para tenerlas, todos compramos cosas impulsivamente, pero creo que este nivel no tiene nada que ver”, dijo Emma a la revista Times Magazine.

A pesar de su fortuna, que ronda los $26 millones, la artista insistió en que ella nunca gastaría dinero en ropa o accesorios que no necesita.

“Yo tengo ocho pares de zapatos y me es suficiente”, afirmó la actriz.

Emma no ha tenido problemas a la hora de forjarse una carrera al margen de su papel como Hermione Granger en la saga “Harry Potter”, que marcó toda su adolescencia. Es quizá ese respeto a la profesión lo que le hace lamentar que hoy en día personas sin nada que ofrecer alcancen la fama.

“Las celebridades de hoy en día no son las de antes. Por eso ahora muchos actores se asocian al término ‘celebridad’ pese a que puedan no tener talento”, añadió.
papa-y-el-consumismo

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s