Unase a nosotros en Washington, D.C. por “Cinco Días por los Cinco” para demandar “Libertad para Los Cinco Cubanos”!

349
Mientras Los Cinco Cubanos se aproximan a cumplir 15 años de injusta prisión, seguidores de todo el mundo llegarán a Washington, D.C. a finales de Mayo por toda una semana de “Cinco Días por Los Cinco.”
450
Se realizarán varios eventos públicos durante la semana, todos aparecen en nuestro calendario. Este sábado habrá una concentración frente a la Casa Blanca. ¡Favor de unirse a nosotros, si puede! Grupos en la ciudad de New York están organizando ” Buses Libertarios por los Cinco Cubanos” (“Freedom Ride for the Cuban Five”) para transportar gente a los eventos – para más información llame al 347-201-3728 (de 9 am a 5 pm) o al número 718-676-0106 (the Freedom Ride #). El Sábado por la noche, la activista Angela Davis, el Padre Miguel d’Escoto, la poeta cubana Nancy Morejón, y otros participarán de un evento ecuménico/cultural.

Otros eventos programados incluye una conferencia de prensa mañana con René González, uno de Los Cinco héroes cubanos recientemente liberado, quien por primera vez hablará al público estadounidense, en vivo desde la Habana. Habrá una noche cultural con concierto de hip-hop, cabildeo, grupos de discusión, presentación del nuevo libro sobre el caso de Los Cinco, y una video-conferencia nos conectará con las familias de Los Cinco. El horario completo de eventos puede ser encontrado en nuestro calendario.
Comité Nacional para Liberar a los Cinco Cubanos
Email: info@freethefive.org * web: http://www.freethefive.org
Tel: 415-821-6545

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s