ANTE LAS ACCIONES SOLIDARIAS DE LOS COMPAÑEROS POR LOS 5 EN WASHINGTON DC

ANTE LAS ACCIONES SOLIDARIAS DE LOS COMPAÑEROS POR LOS 5 EN Washington DC
Hoy desde la tierra de Farabundo, La distancia entre Washington y El Salvador, es más corta.
Vemos desde El Salvador del Mundo, hacia el obelisco de Washington, una bandera que dibuja 5 rostros y que de su mástil, los brazos de una tropa decidida lo sostienen.
Inauracion-Salvador-del-Mundo
Saludamos la valentía y nobleza de la fuerza de solidaridad por los 5 presente desde ahora en la capital estadounidense, en la jornada que se llevara a cabo desde este jueves 30 de mayo al 5 junio. Acciones importantes de solidaridad, humanismo e internacionalismo están y estarán desarrollándose en la misma capital del imperio norteamericano.
349
Destacamos además, la capacidad e importancia de movilización, convocatoria y organización que aglutina la presente jornada dentro y fuera de la sociedad norteamericana, a la cual, no se le permite conocer la verdad de los acontecimientos que se han venido suscitado en EEUU desde el 12 de septiembre de 1998, en Miami, hasta la fecha, por los grandes monopolios de comunicación, cómplices además, de la desinformación sobre el secuestro político de los antiterroristas cubanos.
943028_591367704236129_296742957_n
La voz de los compañeros y compañeras que están en Washington, representan la voz continental de libertad inmediata de los antiterroristas cubanos, en tal sentido, cada actividad realizada en el territorio estadounidense, es una demanda al Presidente Barack Obama dicha por nosotros y nosotras a través de la hidalguía de los solidarios que se movilizan desde ahora.
En esta misma voz, hilvanada con la voz movilizada, como solidarios salvadoreños y salvadoreñas, le queremos pedir a la sociedad plural de los Estados Unidos, por los 5, a través de la poesía de Roque Dalton: “pedimos la sonrisa, desde nuestra lastimadura más presente, y el escudo fraterno desde el opaco miedo que nos podría suceder”…, les pedimos que se sumen a la exigencia de la LIBERTAD PARA LOS 5.
imagen.aspx
Desde EL Salvador, donde la justicia universal de Monseñor Romero, también clama por los 5, hacemos eco a la sociedad estadounidense de indignarse y movilizarse, contra la injusticia, por los inocentes que en su territorio guarda prisión. Estados Unidos no debe de ser una cárcel a la inversa, donde los justos están presos y los criminales andan libres, con es el caso cínico de Posada Carriles y sus cómplices.

Hermanos de lucha, desde nuestra patria les decimos que acompañamos sus acciones como también nos adherimos a las posiciones que adquieran en pos de la exigencia de liberación por los 5 héroes. Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad por Cuba. 30 de mayo 2013.
550841_411187568920619_1506309612_n

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s