ARENA PODRIA HABER CAIDO AL 3ER LUGAR (-)

Quijano, de ARENA, podría haber caído al tercer lugar
Mirador Político
Fuentes dentro del partido ARENA, que pidieron el anonimato, dijeron este lunes que, según algunas encuestas aun no publicadas, ARENA podría haber pasado de un primer lugar en la preferencia de los votantes a un penoso tercer lugar, siendo relegado por el FMLN y el Movimiento UNIDAD respectivamente.
Norman Quijano
De ser cierta la información, sería la primera vez desde el nombramiento del actual edil de San salvador, Norman Quijano, que no lidera las encuestas.

El rumor de la caída de ARENA en las encuestas se da al momento que la cúpula tricolor ha desplazada la agencia de publicidad Grupo 5 de la campaña electoral. Grupo 5 mantendría el manejo de la cuenta de la Alcaldía Municipal de San Salvador.
image_thumb
Actualmente, según informes areneros, se están evaluando a cuatro agencias de publicidad para encargarle la labor de recuperar los espacios perdidos.
983687_10151703536415039_1413520999_n
Todo esto ocurre a menos de una semana que se nombrara en ARENA al ex Presidente Francisco Flores (1999-2000) como el asesor de la campaña y asuntos legislativos.

El Magistrado por ARENA en el Tribunal Supremo Electoral, Walter Araujo, se pronunció en su blog el pasado domingo con duras palabras a la dirección del partido tricolor por el mal manejo de campaña.
normancuesta-small

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s