Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. ALIADOS AL SERVICIO DE LA ANEP

Másd que mil palabras III
Bien dicen que las cosas caen por su propio peso. Cada vez aparece más evidencia de la función de mandamás que ejerce la Asociación Nacional de la Empresa Privada –ANEP- sobre miembros de “Aliados “por la democracia”. El último en prestarse al juego desestabilizador de su cúpula ha, sido al parecer, una vez más, José Domingo Méndez, ex magistrado Presidente de la Corte de Justicia en los gobiernos de ARENA. Exacto, que sirvió en los tiempos en que las resoluciones se tomaban en base “a llamadas telefónicas desde la presidencia, o de empresarios”, como ha sido reiteradamente denunciado en diversos espacios.
Por Sura’s Way

En verdad produce sentimientos encontrados ver al Dr. Méndez, entre esta comitiva, encabezada por la cúpula de la ANEP, de gira en Estados Unidos Sabrá Dios qué es lo que en realidad andan haciendo o qué buscan en realidad, si no es que producir más desestabilización, tal como lo ha venido haciendo dicha cúpula bajo la presidencia de choque de Jorge Daboub, a lo largo del Gobierno del Presidente Mauricio Funes.

Después de presentarse en los últimos años como una persona en búsqueda de un mejor El Salvador, y de convencer a muchos de que esos eran sus objetivos, ahora el Dr. Méndez aparece prestándose a esto que parece una nueva utilización, tal como lo hiciera recientemente con la mentada firma de garantía de transparencia de la formula de ARENA, junto con Roberto Rubio.
Másd que mil palabras II
Por más que pinten esta visita como búsqueda de otros objetivos, que podrían hacer acá con la embajada de Estados Unidos, está más que claro que la ANEP, utiliza a “Aliados” para su agenda empresarial. Habría que constatar si en los estatutos de “Aliados” está prestar este tipo de servicio, “para los objetivos empresariales”. ¿Tienen estatutos?

¡Una verdadera lastima Dr., veo claramente del lado de quiénes está ahora! Saludes a sus nuevos amigos de la Heritage Fundation.

-Sí les suena a la agenda que llevo Norman Quijano, es casualidad-.

Juzgue Usted…
Másd que mil palabras IV
Másd que mil palabras

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s