Yoani Sánchez y la ruta del dinero (#cuba #yoaniCia #yoaniFraude #eeuu #miami #ddhh)

diapositiva12
Amigos desde Europa me ha hecho llegar estos interesantes materiales que fueron distribuidos en Ginebra para desacreditar a contrarrevolucionarios cubanos que iban a estar presentes en nuevas campañas anticubanas. Son dos materiales muy interesantes.

El primero de ellos es una infografía que refleja el complejo entramado que ha creado el gobierno yanqui para abastecer con dinero, recursos tecnológicos y otros materiales a sus mercenarios en Cuba. Para lograr hacer esto se apoyan en agencias e instituciones norteamericanas, quienes a su vez utilizan a supuestas ONG´s europeas, las cuales son encargadas de hacer llegar estos recursos a los supuestos disidentes cubanos.

El segundo es otra infografía que desnuda a la cibermercenaria Yoani Sánchez, utilizando solamente algunas de sus más recientes declaraciones, las cuales evidencian la verdadera catadura moral y ética de esta contrarrevolucionaria. Sus propias declaraciones no hacen más que incrementar el rechazo que personas como Yoani causa a los millones de cubanos que día a día luchan por nuestra Revolución.
diapositiva11

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s