”Israel está detrás de los atentados en Boston y del terremoto en Irán”

Screen-shot-2013-04-24-at-9.35.46-AM
NJ/ – El jeque de Sudán, Abd Al-Jalil Al-Karouris, se refirió en un sermón al ataque terrorista en la Maratón de los Estados Unidos y al fuerte sismo que se produjo en la República Islámica hace algunas semanas. Acusó al Estado judío de “querer” que se produzca una guerra entre Washington y los árabes.
“La gente sabe quién es responsable de los terremotos. Es Dios. Pero ahora hay denuncias de que este terremoto fue artificial. La supuesta llamada ´guerra terremoto´ ha comenzado. Los países industrializados tienen la capacidad de fabricar bombas que afectan la corteza de la Tierra y su núcleo, causando terremotos. Incluso se llegó a decir que el tsunami que hizo elevar las olas, causando miles de muertos, fue, de hecho, un experimento de esta arma”, afirmó.

“Este terremoto tuvo dos objetivos: en primer lugar, evitar que los rusos le entregaran oficialmente la planta nuclear Bushehr a Irán en el plazo de un mes. Occidente no quiere que esto suceda”, señaló Abd Al-Jalil Al-Karouris.

“Querían destruir el nuevo gasoducto que va desde Irán a Pakistán, junto con la planta nuclear iraní. También está el tema de promover la venta de máscaras de gas. Estas máscaras de gas que ya expiraron, destinadas a proteger a la gente de los gases nucleares, han sido vendidas recientemente en el Golfo. El cuarto objetivo es sembrar el miedo en la región del Golfo, donde se escucharon los terremotos. Quieren asustar a esta gente que trabaja en la planta nuclear de Irán, y encender una guerra regional entre sunitas y chiítas, una guerra entre Irán y sus vecinos”, explicó el jeque sudanés.

“Cuando Corea del Norte dejó de fabricar autobuses, comenzó a fabricar ojivas nucleares. Hoy, Corea del Norte representa una amenaza para los Estados Unidos. Norteamérica podría ser arrastrada hacia una guerra histórica, una guerra entre el comunismo y el capitalismo. Esto es precisamente lo que Israel no quiere. Israel quiere que la guerra sea entre Estados Unidos y los árabes ´primitivos´ y es por eso que las bombas eran ´primitivas´. Tomado de http://www.radiojai.com

Anuncios
de salvadorsolidaridadconcuba Publicado en Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s